![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Como quitar las dichosas gotas de alquitrán.
Este es un remedio casero, muy efectivo para quitar las gotas de alquitrán. Yo lo he probado y va perfecto. Ingredientes: Un poco de gasoil Una bayeta Modo de empleo: Mojamos la bayeta con gasoil y mojamos la superficie manchada de gotas de alquitrán. Esperamos un poco, mientras las vamos mojando todas. Pasados unos segundos, con la misma bayeta mojada de gasoil, frotamos un poco las manchas y buala ya no están. Una vez quitadas todas las manchas, lavar bien el coche, que el gasoil es aceitoso. Y ya lo tenemos como nuevo otra vez! |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Guest
|
jejeje. Has descubierto el fuego ![]() Ese remedio es más viejo que la polka. Yo lo empecé a usar cuando tenía 14 y 15 años en una mobilette de mi abuelo cuando tenía que limpiar el motor, lleno de grasa, aceite cuajado, etc, etc pd: pero no está mal recordar dicho remedio.
|
|
|
|
#3 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Gracias por recordarolo mel, para mucha gente puede ser muy util.
|
|
|
|
#4 | |
|
Quinientero/a
|
Cita:
Seguro que alguien lo agradece... |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
Pero eso de quitarlas rascando con un trozo de plástico...tiene tela...la lógica nos dice que así lo único que vas a conseguir son unos buenos arañazos en la pintura.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Alquitran, con gasolina se quita, pero sin apretar mucho, y ya puestos, adhesivos, com mata moscas
|
|
|
|
#7 |
|
Quinientero/a
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
tengo un espray limpiador que es una pasada es ecologico y no estropea la pintura nada mas tiene un iconveniente es que huele mucho a naranja de hay su nombre orangia........
|
|
|
#9 | |
|
Quinientero/a
|
Cita:
![]() Que va no le hice ninguno, siempre con mucho cuidado y apretando lo justo para despegar el alquitrán. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
|