![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Quinientero/a
|
Concentracion en Elche/II Quedada Primaveral
Buenas chicos, he estado hablando con italcar (fiat elche) para organizar algo antes de navidades. Me han dicho que ellos estan dispuestos a colaborar, asi que os dejo la propuesta y luego ya decidimos. En principio hemos dicho de quedar el sabado 5 a las 5:30 en italcar (allí ellos nos mostraran las instalaciones, nos presentaran el 500 by diesel, y algún otro modelo mas) también darán algun regalo y algo de picoteo. Seguidamente, saldremos todos en caravana hasta el campo de futbol del Elche, donde tendremos parking para hacer fotos a los coches y algo más que estoy preparando que será sorpresa. Para después terminar tomandonos algo en diversity, que esta justo al lado del campo de futbol, con muy buen aparcamiento. Esto último, tambien está ya preparado para que nos inviten a algo. En fín esta es la idea, si alguíen quiere saber mas o aportar mas ideas, pues nada, estámos abiertos a escucharlas. Estaría bien saber cuantos seremos mas o menos, para ver si el ayuntamiento nos pone a unos policias durante el trayecto para no tener que parar en semáforos, si somos muchos, y todas esas cosas. Hay queda eso. Gracias
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
No está mal la idea, pero es que es justo una semana después de la quedada de Madrid, pero la idea está bastante bien.
|
|
|
#3 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
suena bien, pero no puedo, el dia 5 trabajo. No crees que es un poco precipitado? el dia 5 ya esta ahi...
|
|
|
|
#4 |
|
Quinientero/a
|
Crisnow2, ¿te puedo hacer una sugerencia? ¿porqué no la pospones para la primavera? La I quedada primaveral se celebró este año en Elche, y la II podría volver a ser allí. Así tendrás más tiempo para organizarla. Ten en cuenta, que aunque en este club el nivel de participación de la gente es MÍNIMO, cuanto más tiempo esté el tema creado, más probabilidades tendrá de que la gente lo pueda leer. Además podríamos ayudarte y nos pondríamos en contacto con los usuarios que ya fueron a la I quedada primaveral. Pero esto es solo mi sugerencia.
|
|
|
#5 |
|
Quinientero/a
|
Yo siempre estoy abierto a sugerencias. El tema está en que al concesionario le interesa que sea en diciembre, así ellos se involucraran mas. También me han dicho que ellos tienen una base de datos con la que convocaran a todos aquellos de la zona que tienen un 500. También he hablado con el club de fiat 500 y seat 600 antiguos, que posiblemente también aparezca alguno de ellos. De todas maneras, es eso sugerirme fechas y yo las propongo a ver que les parece. Un saludo.
|
|
|
#6 |
|
Quinientero/a
|
Bueno veo que no solo hay un bajo nivel de participacion en cuanto a las quedadas, si no que ademas, no hay mucho en interes en ellas. En fin, yo sigo abierto a todas las sugerencias, la ultima vez dije que me propusierais fechas para organizarla. Si no veo movimiento, intentaré organizarla yo de la mejor manera posible y os comunicare como ha quedado la cosa.
|
|
|
#7 |
|
Quinientero/a
|
Yo ya te avisé. ¿tú crees que para ser una concentración nacional como la que hicimos hace casi 2 meses, solo fueron 10 coches, es normal? Deberían haber ido por lo menos 50 o 60. Mejor que tú como organizador de la keada lo montes como quieras y pongas las fechas, y a ver si tienes más suerte que nosotros. ¡Mucha suerte!
|
|
|
#8 |
|
Quinientero/a
|
Bien es cierto que este foro no se caracteriza porque mueva ingentes masas de gente en las concentraciones pero a mi, la verdad, me da bastante igual, no necesito a mucha gente para pasarlo bien... porque se supone que de eso se trata, ¿no? mejor 6 bien avenidos que 60 "peleadillos" ![]() Crisnow, a mi lo que propones me parece muy interesante pero obviamente una semana despues de la Concentración de Madrid no es la mejor fecha. Si quieres que la geste muestre un poco de interes ya sabes, si la convocas a partir de Enero contad conmigo.... eso si, la primera de Febrero no, que esta reservada para la Calçotada ![]() Y un comentario que te hago sin acrtitud, ¿eh? criticas que hay poca participación en las quedadas ademas de poco interes, pero tu tampoco has sido demasiado participe en las quedadas que se han convocado hasta ahora, asi que tampoco ayudas demasiado a que esa participacion se incremente.... por lo tanto apuntate a la de Madrid
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Quinientero/a
|
Y un comentario que te hago sin acrtitud, ¿eh? criticas que hay poca participación en las quedadas ademas de poco interes, pero tu tampoco has sido demasiado participe en las quedadas que se han convocado hasta ahora, asi que tampoco ayudas demasiado a que esa participacion se incremente.... por lo tanto apuntate a la de Madrid [/quote]Es cierto que yo aun no he acudido a ninguna, ni he intentado ayudaros a nada. Esto tiene una explicacion: 1º llevo desde el 25 de julio esperando mi coche, se supone que llega la primera semana de diciembre, pero puede ser que aun se retrase un poquito. Con esto, es una tonteria que acuda a ninguna si aun no tengo el coche (a no ser que vaya con el polo o con el discory jejejej). 2º trabajo viernes, sabados y domingos 12 horas al dia todos los fines de semana, con lo cual me he imposible acudir a ninguna en la que tenga que invertir todo el finde de semana. Lo que puedo hacer, y por eso estoy intentando hacer esta, es organizarla aqui y escaparme un sabado por la tarde. Bueno y dicho todo esto os comento, he hablado con el concesionario y he conseguido posponerlo hasta febrero o marzo, a falta de que vosotros concreteis fecha. Asi metere a mas gente como los club de seat 600 y fiat 500 antiguos que ya me han dicho que si que vienen. El único problema con la fecha es que tiene que ser que no juegue el elche aqui, logicamente por el tema del parking. En fin espero que ahora haya un poquito mas de apoyo o interes en el tema. Espero que me digais algo.
|
|
|
#10 |
|
Quinientero/a
|
Joer, que faena lo de tu curro. En fin, pues a mi me apuntas ya
|
|
|