![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#22 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Funk.
|
Contar con nosotros,Angelo y 500love,para la concentracion de Elche. Fecha? en febrero a las 5h30 de la tarde solo queda 1/2 hora de luz.... no seria mejor a media mañana reunion y comida ? FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
|
|
|
|
#24 |
|
Quinientero/a
|
Bueno chicos, he estado pensando y para que no haga frio (aunque por aqui no suele hacer mucho) me parece que una buena fecha sería para abril o mayo. Tampoco es mala idea lo de reunirse por la mañana, lo unico es la gente que quiera venir desde lejos. Pero se puede ver. Con ese tiempo, tenemos para preparar muchas cosas, nos quedan unos 5 meses. Por lo tanto intentaré moverme para que sea lo mas interesante posible. Y si alguien está interesado y se presta a ayudarme, siempre se agradecerá.
|
|
|
#25 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
Una buena fecha seria unas semanas después de Semana Santa.Mejor Domingo por la mañana para la ruta, porque mucha gente trabaja el sábado.El sábado por la tarde se puede dedicar a las actividades preparadas por el concesionario Fiat .... se podría llamar como ha sugerido Pethead ¨II Ruta de la Primavera del Club Fiat 500¨. Bueno....por ayudar con alguna sugerencia Un saludo. J.
|
|
|
#26 |
|
Quinientero/a
|
Bueno, el tema a quedado un poco aparcado debido a que aun falta mucho tiempo hasta que llegue. Pero me he dado cuenta que no debe ser así. Para que no nos pille el toro tenemos que trabajarlo desde ya para poder hacer todo lo que se pueda. En fin, el gerente de italcar me ha confirmado su interés en realizar esa concentración y por lo tanto su ayuda en la medida de lo posible. Con esto tenemos punto de quedada facil (concesionario) y el campo de futbol del elche (el dueño de italcar es el presidente del elche). En el campo de futbol, está previsto hacer un minicircuito para los que quieran probar el coche. También un revista de la zona nos ha indicado que cubrirá el evento. Según creo hay algún periodista en el club, por lo que no estaría demás que nos ayudara para que algún medio mas importante lo cubriera también. La idea sería sabado por la tarde y domingo para todos aquellos que quieras quedarse o domingo solo, eso ya me informais de como preferis hacerlo. Eso es todo por ahora. Si alguién de la zona quiere ayudarme, siempre será bien recibido.
|
|
|
#27 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
A VER SI PUEDO ASISTIR A LA CONCENTRACIÓN. SERÍA LA PRIMERA. ME GUSTA ESO DE UN CIRCUITO PARA DARLE UN APRETÓN AL PEQUEÑÍN . SALUDOS A TODOSSSSSS
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Quinientero/a
|
Hola quinienteros sabemos algo de la concentracion de Elche,es para ir calentando motores. FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Quinientero/a
|
Angelo, la verdad es que llevo desde Diciembre con el tema parado por varios motivos, uno de ellos la crisis interna del cub. Viendo que hay gente que si tiene interes en venir, voy a empezar moverlo de nuevo. Tengo que tocar a muchas puertas para empezar casi de cero otra vez a organizarlo. Seguramente la gente que me dijo que colaboraba, lo seguira haciendo. He pensado que una buena fecha sería el 2 de marzo, sabado. Aun quedan dos meses y medio, tiempo suficiente para organizarlo y para que la gente se prepare. ¿Que os parece la fecha? Quisiera saber tambien quien tiene pensado venir y si preparo cosas tambien para el domingo, ademas de si quereis que busque un hotel. Tenía visto uno, 39€ habitación doble con desayuno y parking privado. Por lo demas, en principio sigue igual.
|
|
|
#30 |
|
Quinientero/a
|
como comenta alicante71 seria prudente que no coincida con algun partido de futbol. Mayo puede ser buen mes para la concentracion. Si te hace falta ayuda Crisnow2,yo algunas veces bajo a Elche por motivos de trabajo,no dudes en decirmelo. FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|