![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Fiat 500 vs Honda Civic
Escribo esto haber si me animais....xDDD un fiat 500 es capaz de ''fundirse'' a un honda civic type s de 140 cv?esque esty mas que quemada con el constante pique de mi novio con su nuevo coche, yo me estoy mirando un 500 con bastante potencia:D que me recomendais?en cuanto a cv?esque demasiada potencia no iriamos a un Abarth no?no sé, siempre que hablo del coche de mis sueños...me sale que su coche es mejor,el Honda y que me fundirá porque es muchisimo mejor...en lo que discrepo!!y esque siempre es motivo de discusión porque siempre le digo que un coche italiano es mil veces mjor que un japonés!!!!no tienen nada que ver.... Italian best 4ever.... Saludos!!!:)
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Quinientero/a
Color: Azul Mod
|
No entiendo ese razonamiento de que un coche es mejor a otro por su potencia.... ![]() En tu lugar yo no haria ni caso..... ![]() Si aun así quieres compararlo hazlo pero con otro de su segmento, extraerás mejores conclusiones....
- Fiat 500 1.2 Sport 69 cv - Cambio Dualogic - Azul Mod metalizado - Kit cromo - Retrovisores cromados - Moldura lateral de protección en puerta con insignia 500 - Techo cristal fijo - Llantas de 16´´ diamantadas - Faldones laterales,paragolpes delanteros y traseros - |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Quinientero/a
|
En cuanto a que un coche italiano es mejor que un japones, creo que no es del todo correcto, dejemoslo ahi.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sr. Administrador
Color: Blanco Bossa Nova
|
El type S es un maquinón, además de ser mucho más "coche". No creo que pueda compararse con un 500 porque son conceptos completamente diferentes. El 500 sin duda es más bonito :D No creo que la potencia sea algo para evaluar sin un coche es mejor o peor, pero de todas formas, un abarth se que se podría comer tranquilamente al civic, más que nada por la relacion peso-potencia
Fiat 500 Sport - 1.4 100cv - blanco bossa nova - piel negro/gris - llantas 16" diamantadas - pinzas rojas - techo ajedrez negro - climatizador automático - pedales alumnio - bandas laterales - placas Abarth
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Quinientero/a
|
Comprate un 500 que seguro que vas mas feliz y sonriendo que en cualquier otro ![]()
|
|
|
#6 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Si te compras un abarth le vas a fundir los plomos a tu novio y de calle! Con el 1.4 si le calzas unas buenas gomas y eres buena conduciendo, en curvas lo vas a fulminar ya que el civic en curvas es un poco torpe (compandolo con sus rivales del mismo grupo de coches. Como golf, a3, León, impreza, 147 y muchos etc) El civic de motor va bien, (nastante mejor que un 500 1.4) pero de chasis deja mucho que desear. Estéticamente no es feo del todo, pero me excita mas ver un aixam tuneado por ejemplo. Dile a tu novio que si te compras el abarth y le pones el kit ss, tendrá que comprarse mínimo un type r para hacerte un poco de sombra. Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Quinientero/a
|
Mil gracias por vuestros coment!!yo esque estoy muy cansada que cada vez que hablo bien de fiat y el coche que me gusta dejen muy mal a esta marca....:( esque es, en cualquier tema con cualquier persona...y te saltan...esque fiat es una m...tal..que si los coches Italianos....no sé para mi, creo que un coche italiano tiene muchisimas más cosas de las que carece un japonés, para mi en un japo no existe el diseño, y no lo veo enfocado para el conductor...en cambio el Alfa 159 es conducción pura, está pensado para que sea un guante y en cambio yo en mi familia he vivido el coche japo y me parece duro,algo incomodo...mi padre es fan de los japos y se compró hace nada un Mitsubishi Evo...aparte de consumir una pasada,y de ser casi practicamente pensado para el que conduce,y no para quienes van contigo.....o el Honda civic que lo veo muy ancho,los aisentos no tienen mémoria al salir de la parte de atras (Es un 3 puertas)cosas por el estilo...ah!una cosa que me hizo gracia!!cuando escuchas un mp3!o cd y tal...no hay pausa!!!estos japos....xDDD en fin un saludo!!ah!y deciros que es mi opinion eh!jeje^.^yo respeto que haya mil gustos sobre coches, pero a veces que no se jusgue tanto a una marca sin saber no sé...quizás esque en casa estoy demasiado influenciada por Fiat;)jejeje ![]() ![]() un beso a todos!!! saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|