![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Logo Fiat.
Cuando me entregaron el 500, me di cuenta de ello, pero no le di mucha importancia. El caso es que ahora me parece que es más grande. Me refiero a una mancha que hay dentro del logo de Fiat, tanto en el morro del coche como en el del maletero. Es como si llevara una pegatina dentro y se hubiera despegado y ha dejado como una burbuja por dentro y se ve una mancha blanca. Como no sé como explicarlo, le he hecho una foto.
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Quinientero/a
|
Por cierto, en el lado derecho del logo se pueden ver claramente los restos de la cera que le dí el otro día. Como no puedo volver a poner esta foto en el tema del encerado, haré alguna foto más de los restos de cera para ponerlos en su tema correspondiente.
|
|
|
#3 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Siento no podre ayudarte, el panda lleva el logo antiguo
|
|
|
#4 |
|
Quinientero/a
|
Ya somos dos, hoy me acabo de dar cuenta en el mio, nose cuando a salido, porque antes de irme de vacaciones no estaba, de momento lo dejare, mientras tanto ire buscando por internet uno nuevo y barato , parece que el logo trasero no es dificil de cambiar, creo solo hay que quitar el tapizado del maletero y se deberia tener acceso al logo.
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Quinientero/a
|
pues ni idea, siendo un elemento exterior... a saber, seguro que salen con esa excusa de que esta expuesto al sol, lluvia, etc etc. nose, tampoco me voy a calentar la cabeza, si encuentro un logo por ebay que sea barato igual lo pillo, y lo pongo yo, paso de llevarlo al taller por un logo, si lo tengo que llevar para otra cosa lo comentare, pero solo por eso no lo llevo
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 |
|
Quinientero/a
|
Pues como estoy pensando en ir al concesionario donde compré el quini, lo comentaré a ver como reaccionan.
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Sí, sí, a ver cómo reaccionan... Por cierto, sigo sin ver el nuevo logotipo y, además, tampoco veo la mariposa/seasons, jolín!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|