![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Mini Countryman
El rival mas grande del Fiat 500 se actualiza y dentro de poco sale a la venta una version SUV con 4X4 o 4X2 del MINI. A mi me recuerda un poco al Porsche Cayenne y al BMW X1, del que ha heredado su plataforma. ¡Precioso! ¡Por fin un MINI me gusta de verdad!
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
A mi como esquiador y al vivir en una zona de montaña, lo que más me gusta es la tracción total y la tranquilidad que da, además de que por fin un Mini se puede considerar racional.
|
|
|
|
#3 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Pues a mi no me gusta por lo siquente: Nunca (que yo sepa) hubo un mini clasico todoterreno y desde mi punto de vista no tiene sentido, porque para el precio que debe costar te compras un panda 4x4 que es mas barato y dicen que funcion muy bien por el campo
|
|
|
#4 |
|
Quinientero/a
|
A mi tampoco me gusta. Me parece que estan explotando demasiado la estetica del mini. Es como si sacarían un SUV del 500... yo no lo veo xD Y al igual que opina anton, si quiero un 4x4 por lo que vale, seguramente existan modelos mejores o mas funcionales y siempre podras tener un mini aparte. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Quinientero/a
|
Pues en internet creo que ya circula alguna recreacion del 500 4X4, pero creo que no es oficial.
|
|
|
#6 | |
|
Quinientero/a
|
Cita:
![]() http://500blog.blogspot.com/2009/01/...a-4x4-suv.html Me gusta bastante mas que el mini... :D |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Quinientero/a
|
Es que ese no es un 4X4, sino un Giardinetta, que en el Mini seria el Clubman. Parece que el giardinetta tiene grandes posibilidades de que salga a la calle, pero no se sabe todavia cual sera el aspecto final. Aqui tienes mas informacion: http://www.clubfiat500.es/showthread...ht=giardinetta
|
|
|
#8 |
|
Quinientero/a
|
Ahhhh vale vale, ahi me colado yo xP. La verdad que esta chulo... |
|
|
|