![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Posible solucion a la crisis que esta sufriendo el club!
Este mensaje es una propuesta para alons mas que nada. Pero también me gustaría que dierais vuestra opinión. Alonsnake es posible añadir algún sistema, para dejar de leer a las personas cada uno considere no gratas? Por ejemplo yo preferiría no leer a 2 o 3 personas que considero que son problemáticas y poco educadas. Hay manera de que estas personas puedan seguir escribiendo y yo no tenga que leer sus textos y ellos los míos. Yo se de algún foro que se utiliza este método. Puede usted señor alonsnake, de algún modo implantarlo en el club? Gracias! |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 | |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
Cita:
Llevo unos cuantos días leyendo unas cosas y otras... ¡¡y madre mía!! No se a donde quereis llegar...
1.3 MJET 75cv LOUNGE -blanco bossa nova - interior marfil - pomo en piel blanco - molduras laterales con insignia 500 - clima - techo practicable - cristales oscurecidos - llantas 16' de 17 radios - espejos cromados - moldura capó - defensa delantera cromada - insignias laterales italia. FOTOS 1ª CONCENTRACION NACIONAL ALARCON--http://www.clubfiat500.es/album.php?albumid=33 FOTOS CONCENTRACION MADRID http://www.clubfiat500.es/album.php?albumid=46 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Quinientero/a
|
Cita:
|
|
|
|
#4 |
|
Quinientero/a
Color: Naranja Calypso
|
La culpa es de Zapatero
|
|
|
#5 |
|
Quinientero/a
|
|
|
|
#6 | |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Cita:
De todos modos aprovecho para decirte que eres de los que escribe mejores y más inteligentes cosas, aunque a veces no estoy de acuerdo me pareces de lo mejor que hay por aquí. Tienes personalidad y como ya sabrás eso para muchos es imperdonable...
|
|
|
|
|
#7 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
Una posible solución.: respeto mutuo, y que las diferencias y discrepancia de pareceres se solucionen en privado. ![]() ![]()
|
|
|
#8 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Totalmente de acuerdo con Alicante71.
|
|
|
|
#9 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Te entiendo Alicante. Bueno. La idea no es solo como el ignorarlo en si. Es que esa persona que no quieres, no pueda leerte y por tanto no pueda insultarte ni faltarte. En otras palabras: Anticiparse a los malos rollos. Yo creo que es buena opción, porque es una manera de no tener que aguantar insultos y faltas de respeto de algunos usuarios, que lo tienen por costumbre. Teóricamente tendrían que estar baneados, pero como no hay nadie que controle este tema a nivel general, pues con este sistema cada uno podría banear de su vida esas personas no gratas. El que no quiera no tiene porque utilizar el sistema. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Quinientero/a
|
Estoy en lo mismo, con no leer lo que no te interesa sería suficiente. Lo que pasa es que al final, por lo menos en mi caso, lo acabo leyendo todo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|