![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 | |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Cita:
Ósea tu das tu punto de vista en un tema y un tipo responde insultandote por las buenas. Entonces tu usas el sistema este y esa persona ya no lee lo que tu escribes y tu no lees lo que escribe el. Ese pique ha terminado allí. Aparte que si es una persona que insulta o falta por costumbre, la gente lo ira bloqueando, hasta que no lea a nadie. Ya no será necesario que alguien tenga que banear, el que sea malo se autobaneara poco a poco. |
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#12 |
|
Quinientero/a
|
Ya...ya, te había comprendido. No creo que triunfe la idea. Pero bueno, una propuesta es una propuesta.
|
|
|
#13 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
La verdad que en mi opinión valdría con pensar todos las cosas 2 veces antes de decirlas. Somos muchos, distintos, y encima escribiendo una misma frase se puede entender de muchas maneras, no es como si estamos unos enfrente de otros. Pero el caso es que hay maneras y maneras de decir las cosas sin ofender a los demás y es lo que hay que hacer. No es lo mismo decir "Alonso es un borde, un imbecil, etc, etc..." que decir "a mi no me gusta Alonso por que me parece un borde y un imbecil por X o Z razones".(que nadie se de por aludido, es el primer ejemplo que se me ha ocurrido) Y sobre todo diciendolo pacíficamente, argumentando y sin parecer que vamos al ataque y estamos a la defensiva. ...y en caso de que surjan controversias, efectivamente, al privado, no ocupamos el post, no desvirtuamos el tema y estoy seguro de que asi los nuevos inscritos al foro volverán a entrar en vez de asustarse y no volver a pisar por aquí.
|
|
|
|
#14 |
|
Quinientero/a
|
Sí señor. El uso del privado para este tipo de cosas es lo que nos evitará del caos absoluto.
|
|
|
#15 | |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Cita:
Y al primero que ponga una expresion fuera de lugar se le advierte inmediatamente , cosa que no se ha hecho, pero digo a la primera , no a la segunda o tercera. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Humphrey, está claro que eres un clon.