![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 |
|
Sr. Administrador
Color: Blanco Bossa Nova
|
venga muchachada, que esto promete. A mi en principio la fecha me va bien. Como todavia queda bastante, se puede planificar cualquier cosa pa que no haya problemas
Fiat 500 Sport - 1.4 100cv - blanco bossa nova - piel negro/gris - llantas 16" diamantadas - pinzas rojas - techo ajedrez negro - climatizador automático - pedales alumnio - bandas laterales - placas Abarth
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#22 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
|
|
|
#23 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Tranquilo Pet, lo entiendo, la pega es que el dia del trabajador cae en sabado y no hay puente ![]() El 25 (Domingo) juega el Sporting,y Gijon es un caos, por lo que puede estorbar para poder hacer algo en el Molinón (con Fiat, lo intentaré aunque no prometo nada). Preferis cambiarlo para el 8-9 de mayo que el sporting juega fuera? el finde del uno como que no, los dias festivos Covadonga se llena de gente.
|
|
|
#24 |
|
Quinientero/a
|
wenas anton, jejeje, que alegria ver esto aqui puesto. bueno yo como te dije veo que puede ser una ruta un poco larga. por lo demas, cuando puedas quedamos y miramos algo, mas que nada porque tendra que ser de sabado, si la gente viene de lejos, y es de domingo, es mucha paliza si el lunes trabajan. de todas maneras me alegro que lo eches adelante, ahora a ver si la gente te responde como mereces.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Quinientero/a
|
Gracias Lucky Lo que tenia pensado es: Quedar en Covadonga y de ahi a subir el Fito, luego autopista hasta Gijon y comer aqui o en ruta, luego ir alos karts del centro comercial los Fresnos (se admiten otras sugerencias) y luego a visitar la torre de la universidad Laboral y cenar en el restaurante El Cruce, que esta muy cerca de la Laboral. PD: Proponed fechas plis ![]() Edito: Lo propongo en el club abarth cataluña?
PUXA ASTURIAS!!! PUXA CINQUECENTO!!! Última edición por Antón 500c; 06-Jan-2010 a las 20:41 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
EL tema de las fechas, yo propongo para mayo, el segundo fin de semana (8 y 9). Lo del Club Abarth me parece una estupenda idea.
|
|
|
#27 |
|
Quinientero/a
|
Vale Davis, gracias por tu colaboracion
|
|
|
#28 |
|
Quinientero/a
|
buenas, que parado esta todo esto !!! bueno, deciros que esta semana santa nosotros haremos concentracion, el dia 3 de abril concretamente, si os apetece conocer asturias, os recibiremos con los brazos abiertos jeje. aqui os deseamos como locos jejjee. un fuerte abrazo y saludo a todos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Quinientero/a
|
Hola, se cancela la concentracion por falta de medios y tiempo para organizarla. Se postpone hasta que disponga de un vehiculo para desplazarme o tenga el suficiente tiempo. Si alguien quiere organizar algo con esta idea tiene mi total permiso, no llamara a la sgae Lo siento
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|