Retroceder   Club Fiat 500 - Bienvenido a nuestro Foro. > Todo Sobre tu 500 > Interior

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Feb-2010, 14:05   #51
sevenmeridiana
Quinientero/a

Color: Blanco Bossa Nova
Cita:
Iniciado por MARISA Ver Mensaje
Buenooo, pa gustos los colores, es que los cromaos de las matriculas sin flash no salian y con flash mal tambien, en fin, no se me da bien la fotografia, y la camara del movil no da pa mas, es una chapa cromada y pone el anagrama de 500 abajo para que te hagas una idea, referente a lo ponerme el tapizado frau, es que cuando lo compre no lo pense, y luego me pusieron muchas pegas en el concesionario, asi que lo lleve a tapizar y la verdad me salio genial de precio elegi la piel del mercedes ahora no se que modelo es , deportivo y aproveche el bordecito blanco de pìel de mi tapiceria, total no llego a 800 euros. los accesorios los compro en ebay, un beso a todos
Marisa muy fino te ha quedado el coche, muy wapo, una pregunta ¿ el apoyabrazos es original de FIAT , o es el que vende NORAUTO, que están de oferta,? creo haberlo visto por veintiypico euros.

GRACIAS. SALUDOS . SEVEN.

visita mi blog

sevenmeridiana está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 01-Feb-2010, 15:10   #52
Antón 500c
Quinientero/a

Color: Proximamente
Creo que comentó que era de norauto
Antiguo 01-Feb-2010, 17:17   #53
MARISA
Quinientero/a

Color: Azul Mod
Hola

Cita:
Iniciado por sevenmeridiana Ver Mensaje
Marisa muy fino te ha quedado el coche, muy wapo, una pregunta ¿ el apoyabrazos es original de FIAT , o es el que vende NORAUTO, que están de oferta,? creo haberlo visto por veintiypico euros.

GRACIAS. SALUDOS . SEVEN.
Si lo compre en norauto, el precio no me acuerdo, el color era negro lo que pasa es que el tapicero lo tapizo tambien, por cierto, muy facil de instalar y es muy comodo para conducir, gracias
MARISA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2010, 18:42   #54
sevenmeridiana
Quinientero/a

Color: Blanco Bossa Nova
Cita:
Iniciado por MARISA Ver Mensaje
Si lo compre en norauto, el precio no me acuerdo, el color era negro lo que pasa es que el tapicero lo tapizo tambien, por cierto, muy facil de instalar y es muy comodo para conducir, gracias

pues tengo que mirarmelo porque ahoran estan de oferta, le lo instalaste tu o te lo instalaron los propios de NORAUTO. gracias seven

visita mi blog

sevenmeridiana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2010, 19:20   #55
MARISA
Quinientero/a

Color: Azul Mod
Brazo

Cita:
Iniciado por sevenmeridiana Ver Mensaje
pues tengo que mirarmelo porque ahoran estan de oferta, le lo instalaste tu o te lo instalaron los propios de norauto. Gracias seven
yo misma, no es complicado, trankilo, todos los accesorios me los monto yo solita jajajajajaa
MARISA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación