![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 | |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
[ATTACH][/ATTACH] Cita:
SALUDOS SEVEN
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#12 |
|
Quinientero/a
|
Como decia mi padre, va ha llegar un momento que a los caballos galopando le van ha quitar las herraduras ![]() ![]() ![]() , dificil lo es , pero imposible NO.Asi que yo nada mas darme el QUINI, no recuerdo bien si el mismo dia o al dia siguiente tornillos antirrobo, y al MICRA de mi mujer , tambien. Asi que a los amigos de los ajeno, que suden un poco, que mi honradamente me cuesta mucho sudor ganar el dinero. ASI QUE para los amigos de lo ajeno , ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS SEVEN
|
|
|
#13 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Esta noche buscaré la referencia del producto en la factura de la Abarth de Valencia y la postearé aquí. Yo cuando los compré tenían en stock bastantes unidades de antirrobo para Abarth y para 500. SAludos. CamaroZ28. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Quinientero/a
|
Perdón por el retraso. Juego de Tornillos Antirobo Ref.: 0050901739 (Precio: 30,18 €) Esto es lo que aparece en la factura de compra en la concesión de Valencia. Espero que te sirva. Saludos. CamaroZ28. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Quinientero/a
|
Cita:
Mañana mismo me paso por el taller a preguntar por esa referencia y si me ponen muchas pegas pues me miraré los del norauto por mi banda… Respecto a la seguridad del coche… pues después de este palo inicial me he cogido un parking al lado de casa… a ver si me lo puedo permitir ni que sea los meses iniciales y duermo un poco más tranquilo por las noches que como bien dices, seven, bastante cuesta ganar el dinero! Saludos! jou
|
|
|
|
#16 |
|
Quinientero/a
|
Qué bien, a ver si me paso por Norauto y me los pillo, que más vale prvenir...
Fiat 500 Sport 1.4 16 v 100 cv Blanco Bossanova Techo eléctrico skydome LLantas 16" diamantadas Pinzas de freno en rojo Pedales de aluminio Bandas laterales sport en negro Moldura lateral con adhesivo cuadros en negro Climatizador Alfombrillas originales 500 Pomo de piel en negro Asientos gris/negro Kit cromado
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Quinientero/a
Color: Azul Cha Cha Cha
|
A mi me los ha regalado el concesionario y me los ha puesto . Me hahecho algunos regalitos pero no me ha rebajado el coche casí nada: Linea cromada en el capó, alfombrillas 500 , soporte ipod y los tornillos antirobo, aparte de los consabidos trianulos y chaleco
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|