Retroceder   Club Fiat 500 - Bienvenido a nuestro Foro. > Ayuda & Sugerencias > Noticias del Foro

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2010, 20:41   #1
CUELEBRE
Quinientero/a

Color: Proximamente
vuelta a la normalidad

Hola a todos, acabo de enviarle a alonsake un privado solicitándole que me vuelva a nombrar quinientero y cesar asi como administrador. Son ya muchos los usuarios que han dicho en diversos post que uno de los problemas que tiene el foro es que los nuevos administradores no son imparciales y que no han sabido llevar las discusiones por el buen camino, como yo soy uno de esos nuevos administradores me doy por aludido y os pido disculpas a todos por no saber hacer bien el trabajo que me habian encomendado. Seguire por el foro igual que antes y acudire puntualmente a las concentraciones que pueda. Un saludo.
Antiguo 10-Jan-2010, 21:01   #2
Pethead
Quinientero/a

Color: Rojo Pasodoble
Cuelebre, respeto y acepto tu opinión. Es algo que yo llevo en mente desde hace tiempo y que en varias ocasiones he estado a punto de pediros al resto de administradores. Si quieres te cambio yo el estatus, pero, ¿quién me lo cambia a mi?

Esta ha sido una bonita experiencia, pero creo que precisamente por nuestra inexperiencia en cuanto a moderación, esto nos ha servido para que nos demos cuenta de lo difícil que es ser administrador o moderador; sobre todo ser imparcial.
Creo que estaría bien que se nombraran nuevos moderadores o administradores, para que la gente se dé cuenta realmente de lo difícil que es esto, sobre todo cuando te sientes tan impotente al ver que te han dado poderes y no puedes o sabes utilizarlos nada más que para vetar o cerrar un tema, borrar el post de alguien o banear a un usuario.

Este rol me lo tomé con mucha ilusión, pero me he dado cuenta de que no puedo hacer los cambios que me hubiera gustado hacer en el club. Todavía no existe la opción Abarth para los usuarios que entran nuevos en el club cuando seleccionan el coche que tienen. Esto es por poner un ejemplo. De la ilusión a la frustración.

Así que yo también dimito. Que las responsabilidades y los calentamientos de cabeza y discusiones con otros usuarios se las tomen otros.

Ha sido un placer mientras ha durado y creo y espero haberlo hecho bien.
Antiguo 10-Jan-2010, 21:08   #3
melspeed
Quinientero/a

Cita:
Iniciado por CUELEBRE Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de enviarle a alonsake un privado solicitándole que me vuelva a nombrar quinientero y cesar asi como administrador. Son ya muchos los usuarios que han dicho en diversos post que uno de los problemas que tiene el foro es que los nuevos administradores no son imparciales y que no han sabido llevar las discusiones por el buen camino, como yo soy uno de esos nuevos administradores me doy por aludido y os pido disculpas a todos por no saber hacer bien el trabajo que me habian encomendado. Seguire por el foro igual que antes y acudire puntualmente a las concentraciones que pueda. Un saludo.
Si usted ha sido imparcial y justo en sus decisiones, no tiene porque darse por aludido. Ni muchísimo menos cesar en un momento de crisis como este.
Usted tiene mas poder que otros para hacer que esto funcione.
Lo mismo que he dicho en otro post, es alons el que tiene el trabajo de escoger a la gente que puede hacer bien el trabajo. Y si hay alguno de los elegidos que no lo hace bien, pues quitarle el poder y darselo al que se lo merezca.
Por lo que he visto desde que estoy aquí, usted es de los que creo que hacen mejor este trabajo (almenos eso creo yo).

Es su decisión y hay que respetarla. Pero si hay que votar... yo voto que no lo deje.

Saludos!
melspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 21:14   #4
melspeed
Quinientero/a

Cita:
Iniciado por Pethead Ver Mensaje
Cuelebre, respeto y acepto tu opinión. Es algo que yo llevo en mente desde hace tiempo y que en varias ocasiones he estado a punto de pediros al resto de administradores. Si quieres te cambio yo el estatus, pero, ¿quién me lo cambia a mi?

Esta ha sido una bonita experiencia, pero creo que precisamente por nuestra inexperiencia en cuanto a moderación, esto nos ha servido para que nos demos cuenta de lo difícil que es ser administrador o moderador; sobre todo ser imparcial.
Creo que estaría bien que se nombraran nuevos moderadores o administradores, para que la gente se dé cuenta realmente de lo difícil que es esto, sobre todo cuando te sientes tan impotente al ver que te han dado poderes y no puedes o sabes utilizarlos nada más que para vetar o cerrar un tema, borrar el post de alguien o banear a un usuario.

Este rol me lo tomé con mucha ilusión, pero me he dado cuenta de que no puedo hacer los cambios que me hubiera gustado hacer en el club. Todavía no existe la opción Abarth para los usuarios que entran nuevos en el club cuando seleccionan el coche que tienen. Esto es por poner un ejemplo. De la ilusión a la frustración.

Así que yo también dimito. Que las responsabilidades y los calentamientos de cabeza y discusiones con otros usuarios se las tomen otros.

Ha sido un placer mientras ha durado y creo y espero haberlo hecho bien.
Ahora ya cambio de opinión.
Si la cosa es tal como lo cuenta, entiendo perfectamente que quieran dimitir. Si pones empeño, buenas propuestas para hacer un club mejor... pero solo te dejan hacer el trabajo sucio... Es normal que se pierda el empeño y la ilusión.

De todas formas, gracias por vuestro trabajo durante este tiempo.
Antiguo 10-Jan-2010, 21:16   #5
CUELEBRE
Quinientero/a

Te lo agradezco mel, pero no tenemos el poder que te imaginas, solo alonsake tiene el poder absoluto y pet lo ha ejemplificado a la perfeccion con lo de la opcion abarth.
Tal vez sea por mi desconocimiento de vbulletin, he intentado aprender todo lo que he podido yo solo, estudiandome manuales de internet y demas con muy poquito resultado, unicamente como decia pet, para banear spammers y poquito mas.
Dices que no es un buen momento para dejarlo por el momento de crisis en el que estamos, pero es que esta crisis segun muchos esta creada por nosotros, como dice el refran: "muerto el perro, acabada la rabia", a ver si es verdad.
Antiguo 10-Jan-2010, 21:16   #6
Pethead
Quinientero/a

Lo peor de todo es que había 3 miembros del club a los que apreciaba muchísimo e hice una buena amistad con ellos, que ahora están baneados y son, por decirlo de alguna manera, mis enemigos.
Antiguo 10-Jan-2010, 21:25   #7
melspeed
Quinientero/a

Yo creia que teníais mas poder. En este caso y por lo que decís, comprendo perfectamente vuestra posición.

Y con esta información, creo que el único responsable es alons entonces.

Alons es tan amable de expresar su opinión al respecto?
Me gustaría saber cual es su interés por el club (si se puede saber)
Gracias!
Antiguo 10-Jan-2010, 22:50   #8
AloNSnaKe
Sr. Administrador

Color: Negro Crossover
Siento mucho la decisión que habeis tomado... la verdad es que todos de golpe no lo esperaba.

Problemas y conflictos con los usuarios va a haber siempre, eso hay que tenerlo muy muy claro al a hora de formar parte de una moderación o administración.

Me gustaría que os replanteaseis la dimisión ya que vuestra actitud ha sido la correcta.

En el caso de que sea definitivo, buscaremos nuevas personas.

Muchas gracias por todo y nos vemos por aqui.
Antiguo 10-Jan-2010, 22:54   #9
Pethead
Quinientero/a

Alons, haciendo pruebas con el panel de administración, le he cambiado el estado a Cuelebre y no sé como, pero he conseguido cambiar el mío también. De nuevo soy quinientero. Y por supuesto que seguiremos por aquí.

Gracias a ti por tu apoyo. Ha sido un placer.

Última edición por Pethead; 10-Jan-2010 a las 23:06
Pethead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 23:10   #10
CUELEBRE
Quinientero/a

Alons, seguro que hay gente mucho mas valida que yo para moderar el foro, es que paso de rompederos de cabeza para que al final se enfaden todas las partes. Yo la verdad que me quedo mucho mas agusto con mi nuevo status. gracias, nos vemos por aqui.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación