![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Quinientero/a
Color: Proximamente
|
Pues desde el status de apestado que me quiere adjudicar alguno he de decir que los hasta ahora administradores han hecho cosas bien y cosas mal, como cualquier humano. Sin entrar en detalles de quien o cuando en mi opinión lo que ha habido en este foro es una metamorfosis de foro de un coche a foro de no sé qué. Digo "no sé qué” porque no sé porque se trastocó el sentido de este sitio, creo que fue una combinación de muchas cosas y entre ellas que se permitió que algunas opiniones tuvieran más valor que otras, se actuó muy tarde en algunas decisiones tomadas porque algunos eran aparentemente intocables. Yo creo que todo el mundo se puede equivocar y a todos en mayor o menor medida nos empujan nuestras afinidades pero creo que para ser moderador no se puede decir a los que entran en conflicto simplemente que abandonen la discusión, así no se modera nada. El puesto acarrearía , para al menos intentar hacerlo bien, capacidad de discernir y sé que esto es complicado porque yo administro dos foros - que aunque son muy pequeñitos y de ámbito más bien cerrado - estos casos surgen también, no es fácil. Solo creo que hay que poner coto con la mayor presteza a calificativos que a veces se han puesto aquí, esto da mucho trabajo pero sé que existen herramientas para no permitir escribir determinadas palabras o expresiones, al menos en el panel del administrador de mis foros las hay, de este modo automáticamente no sé puede postear algunas palabras ofensivas. También creo que como en muchos foros no se deberían permitir determinados temas , políticos por ejemplo, se puede saber a priori que esto llevará a enfrentamientos porque cada cual piensa de una manera y es muy fácil provocar a otros si esto se permite. Y sobre todo creo que no nos podemos dejar llevar por supuestas afinidades, por escrito, sin ver a la gente , sin oír el tono en el que se expresa cada uno es híper fácil entender algo que la otra persona no quería expresar, yo estoy seguro que si conociérais de verdad a los que aquí creemos amigos o afines nos llevaríamos un chasco en muchísimos casos y en el caso inverso también, seguro que hay gente que en el foro no te cae bien o te resulta indiferente que si conociéramos veríamos que es mucho más afín de lo que pudiéramos imaginar. Es muy, muy fácil hacerse ideas equivocadas y eso habría que tenerlo en mente en todo momento. Un foro tan grande es muy difícil de llevar y deseo mucho tiento y mucha suerte a quién lo haga en adelante.
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#12 |
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
Ante todo , hay que agradecer a todos aquellas personas que estan llevando el mecanisco del foro, su interes y ganas por tal labor, que no es nada fácil, . Todos cometemos errores, creo que los que intervenimos en un foro , vulgarmente conocidos como FOREROS, ( que me incluyo yo ) , nos adentramos con el unico fin de aprender, adquirir conocimientos, contar anecdotas, contactar con personas, y por qué no hacer conocidos o amigos. En ningún momento crear enemigos. Hay que saber perdonar para ser perdonado, cuando cometemos un error. Bajo mi punto de vista personal, sin animos de crear ningún tipo de controversia, creo que la cosa se está saliendo de lugar. Moderadores y administradores que tiran la toalla ( sus motivos tendran y hay que respetarlos ) , banneos, desilusiones, arrepentimientos, apatias, un cumulo de circustancias que estan provocando un malestar general. POR FAVOR, un poco de colaboración por parte de todos, ¿ y preguntó yo ? no podrian volver las aguas al antiguo cauce para que todo fuera como antes . QUE HAY QUE HACER ¿? . Valoremos todo lo que hemos aprendido con el FORO, que hemos conseguido, y pongamoslo en una balanza. Asi que despues de soltar toda esta parrafada, con el unico fin de que el FORO siga siendo lo que era, solo me queda esperar que las cosas se solucionen lo mas breve posible, ya que de no solucionarse toda esta controversia, mucha, pero que mucha gente se empezará a desilusionar. GRACIAS. SEVEN
|
|
|
#13 | |
|
Quinientero/a
|
Cita:
Y que la gente abandone o venga menos es normal, pasa en todas partes , a ver quien sigue yendo toda la vida al mismo bar o la misma tienda por ejemplo, incluso aqui habia gente que escribía mucho al principio y que ha desaparecido o casi y sin que haya tenido ninguna movida, es que es normal. Si algunos se van otros vendrán, por mi parte preocupación cero.
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Quinientero/a
Color: Rojo Pasodoble
|
Cita:
Gracias Alons por la confianza depositada en su momento, pero la experiencia no ha sido gratificante. Es mi opinión y mi sensación personal. Gracias a todos por vuestro apoyo este tiempo, y disculpas si algún usuario se sintió ofendido en algún momento. Nos seguimos leyendo por el foro
|
|
|
|
#15 | ||||
|
Quinientero/a
Color: Blanco Bossa Nova
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues solo nos queda respetar vuestra decisión y agradeceros la dedicación y disposición que habéis tenido durante todo este tiempo como administradores y moderadores. Nos seguiremos leyendo y si podemos, viéndonos. GRACIAS, .
1.3 MJET 75cv LOUNGE -blanco bossa nova - interior marfil - pomo en piel blanco - molduras laterales con insignia 500 - clima - techo practicable - cristales oscurecidos - llantas 16' de 17 radios - espejos cromados - moldura capó - defensa delantera cromada - insignias laterales italia. FOTOS 1ª CONCENTRACION NACIONAL ALARCON--http://www.clubfiat500.es/album.php?albumid=33 FOTOS CONCENTRACION MADRID http://www.clubfiat500.es/album.php?albumid=46 |
||||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario Baneado
|
Yo por un modico precio os administro esto y siete foros más, que me pague un euro al mes cada forero y con eso me conformo. Se admitirán peticiones y monto lo que querais ![]() Es broma ( o no....) Bueno chicos os deseo suerte en el futuro ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|